Desarrollo Local

Desarrollo Local

Fondos Feder UE, Oficina de Emprendedor, Polígono Industrial, Subvenciones proyectos de desarrollo local, Ferias comerciales, Empresas y cooperativas, GUADALINFO, Certificados digitales FNMT, Expedición y renovación de DNI, Administración Electrónica, Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla , captación de recursos y trámites de subvenciones.

Servicio de Promoción Económica.
Ponemos al alcance y facilitamos información relevante sobre la comunidad económica y empresarial, y damos apoyo y asesoramiento para favorecer la implantación y expansión de negocios en el municipio. Nuestro objetivo es que ningún empresario/a o emprendedor/a se encuentre solo/a en el desarrollo de su proyecto empresarial y que todos/as consigan la meta que se proponen..

Servicio Atención Emprendedores
Si tienes una idea de negocio, te acompañamos para convertir tu proyecto empresarial en una empresa viable, de calidad y con sentido de futuro. Asesoramiento tanto a desempleados/as, emprendedores/as y empresarios/as.

Servicio a la Empresa
Si tienes una pequeña o una microempresa y necesitas acceder a redes de empresas, centros de empresas, fórmulas de financiación, o formación, te ayudamos. Desarrollo de nuevas políticas encaminadas a seguir favoreciendo al pequeño comercio y a las Pymes. Manteniendo las acciones y la participación con la Asociacion empresarial(ADECMIN) y la Feria Comercial municipal FECOM. Ayudas al establecimiento y mantenimiento como autónom@.

Servicio para la Formación y el Empleo.

- Gestión y tramitación de la realización de prácticas en el área o en cualquiera de nuestras ependencias, a estudiantes de Programas de Garantía Social, Ciclos Formativos y Estudios Universitarios.
- Gestión de demandas y ofertas de empleo, actuando como intermediarios entre las empresas del municipio que necesitan incorporar personal y los/as usuarios/as que buscan empleo.
- Diseño y ejecución de multitud de proyectos municipales c de Escuelas Taller, Talleres de Empleo, Cursos, AEPSA Estable, ORIENTA, Proyectos Municipales Lider-A, Plan de Turismo Sostenible etc.

La sociedad de la Información y las nuevas tecnologías con el CENTRO GUADALINFO.