PROGRAMA FAVORECE TU ENTORNO, SUBVENCIONADO POR EL ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA 

Educación

PROGRAMA FAVORECE TU ENTORNO, SUBVENCIONADO POR EL ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA 

#Asuntos Sociales #Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Local #Educación #Juventud #Turismo 09/02/2022

 PROYECTO: FAVORECE TU ENTORNO

Subvencionado por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla   Y gestionado por el  Área de Bienestar Social del Ayto.

Para alcanzar una buena integración en el entorno social, cualquier persona aspira a tener un trabajo con el que sentirse desarrollada y poder aportar a la sociedad lo mejor de sí misma. Para ello el proyecto se basa en 3 líneas fundamentales, que se llevan a cabo A TRAVÉS DE TALLERES:

Taller de Inserción Pre-laboral. Dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre 16-25 años. Actividades de formación para mejorar las competencias personales a través de prácticas en empresas municipales. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Taller de expresión artística y representación teatral, está dirigido a l@s usuari@s de la Asociación Alma. Actividades creativas artísticas y representación teatral. De lunes a jueves en el Aula del centro Cívico de Blas Infante. Este proyecto se centra en el entorno social, haciendo hincapié en la integración y evitando la inadaptación de la persona desde el punto de vista laboral o social.

Taller de refuerzo escolar. Dirigido a niños/as de 6 a 12 años de la Barriada del Carbonal. Actividades de refuerzo educativo, para mejorar la participación, integración, habilidades sociales y rendimiento académico. Taller que se desarrollará en la Barriada del Carbonal. 

#NuestraPrioridadEresTú 

#BienestarSocialeIgualdad
#DiputaciónSevilla 
#ProgramaFavoreceTuEntorno
FAVORECE TUR ENTORNO

NOTICI AFAVORECE TU ENTORNO