CAMPAÑA VRMEMRESARIADO

Ciudadanía

CAMPAÑA VRMEMRESARIADO

#Asuntos Sociales #Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Local #Economía #Salud 29/06/2020

CAMPAÑA #VRMEmpresariado


El Ayuntamiento a través de sus Áreas de Desarrollo Local, Guadalinfo y Comunicación , pone en marcha
una campaña que trata de mantener vivos y dar a conocer las diferentes ofertas de los negocios ( comercio,
restaurantes,talleres,asesorías, librerías, academias...) del municipio.


Una iniciativa ABIERTA A TODO EL EMPRESARIADO QUE QUIERA PARTICIPAR.


Se trata de una iniciativa que funcionará a través de las redes sociales del Consistorio y en la que cada día
se dará a conocer a un empresario/a de la localidad.


Cada día con el #VRMEmpresariado, que engloba también al empresariado de Villanueva del Río, tanto en
Facebook como en Twitter se mostrará un comercio o establecimiento con sede en este municipio, indicando
la actividad a la que se dedica, lo que nos ofrece, el tiempo que lleva aquí instalado, con el objetivo de
hacerlos más cercanos a la ciudadanía, con una o varias fotografías ( máximo cinco) o con sus logos
comerciales.


Sabemos que hay negocios más grandes, con varios trabajadores y otros que no lo son tanto pero queremos
que todos sean visibles y tengan las mismas oportunidades de darse a conocer.


Por ello y al no poder salir de casa os pedimos a nuestro empresariado, tanto si ahora tienes abierto,como si
por responsabilidad tienes cerrado, que nos hagáis llegar los datos y la información que consideréis más útil
para dar a conocer, su carta de productos, sus instalaciones, su personal.... todo aquello que quieran
mostrar de sus negocios a los correos electrónicos:

guadalminas@gmail.com
adlvvarioyminas@gmail.com


Según se reciban realizaremos una planificación por orden de llegada y comenzaremos a difundir.
La idea pivota sobre tres cuestiones:
Un mensaje optimista; ya que aunque la situación es dura vamos a salir adelante;
Otro de sentimiento local apoyarnos y entre tod@s ayudarnos y consumir en nuestro municipio y también
Generar ese orgullo de pertenencia, una persona que siente orgullo de pertenencia, mira más por el bien
común, y se preocupa no sólo por el área concreta en la que trabaja y funciones que cumple sino por toda la
organización de manera global. En ese sentido actúa como si fuera el “dueño” propietario de la empresa, y
esa debe ser ahora nuestra meta.


Digamos que ésta situación debe servirnos de punto de partida, así lo están mostrando l@s miner@s y
villaroteñ@s, SI un@ se siente identificado con la empresa para la que trabaja, comparte su misión, visión,
valores, y se siente pertenecido, y todo el camino que tendremos que recorrer será más fácil recorrerlo
junt@s. Quizás esto no sea tan importante para una macro-empresa, pero entendemos que el factor
humano, resulta fundamental en lo local que la importancia será mayor cuantos más “humanos”
compongamos este proyecto. Entendemos que una persona implicada, motivada y dispuesta a aportar lo
máximo está muy bien, pero dos personas equivale al doble de valor, verdad? ¿y si son miles?

#QuedateEnCasa

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