PROGRAMA EMPLE@JOVEN

PROGRAMA EMPLE@JOVEN

#Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía 18/03/2019

INICIO del Expediente: SE/ ICL/ 0015 / 2018 del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas,ÉSTA ACTUACIÓN ESTÁ FINANCIADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PROCEDENTE DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL.

 

Ésta mañana han comenzado a trabajar en el PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL PARA LA PUESTA EN VALOR DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS, cinco personas incluidas en el PROGRAMA EMPLE@JOVEN éste proyecto se realizarán las siguientes actuaciones: .- Limpieza general en edificios municipales.-Mantenimiento, plantación, limpieza y revalorización de los parques y jardines.- Plantación de especies autóctonas, conservación de árboles,palmeras, plantas ornamentales, mejorando riegos, ejecución de operaciones auxiliares y reproducción de plantas.- Mantenimiento general de los entornos naturales del municipio.- Adecuación, plantación y mantenimiento de los elementos naturales en las diversas Barriadas. Y tareas de apoyo en las obras menores.

 

El proyecto está integrado por un conjunto de profesionales multidisciplinares relacionadas todas ellas con ocupaciones cada vez mas valoradas en el mercado de trabajo, dicho programa va a permitir contratar durante seis meses a jóvenes desemplea@s, con edades entre 18 y 29 años, que tienen que estar inscritos además en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Las ocupaciones con las que se ha iniciado son: JARDINERÍA, PEÓN OBRA PÚBLICA, PEÓN DE JARDINERÍA Y LIMPIEZA.

Concejalía de Desarrollo Local

 

 

IMG_20190306_142222
logos empleo joven