REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2022 (PLAN ACTÚA) PROGRAMA DE COOPERACIÓN EN INVERSIONES Y SERVICIOS (PCIS)

REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2022 (PLAN ACTÚA) PROGRAMA DE COOPERACIÓN EN INVERSIONES Y SERVICIOS (PCIS)

#Ciudadanía #Desarrollo Local 14/06/2023

El Ayuntamiento ya ha iniciado las obras para el asfaltado de las diferentes calles del municipio.

Este proyecto está financiado con fondos del Plan ACTUA de la Diputación Provincial. PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2022 (PLAN ACTÚA) PROGRAMA DE COOPERACIÓN EN INVERSIONES Y SERVICIOS (PCIS)

El Ayuntamiento de Villanueva del Río Y Minas es destinatario del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios, y entre las ayudas contenidas en el mismo, en concreto se ha iniciado la Pavimentación de vías públicas, por un importe global de 188639,07 €, nombre del Proyecto: Renovación y Rehabilitación de los firmes de determinadas calles de #VillanuevadelRíoyMinas y de #VillanuevadelRío

Las vías urbanas previstas son las que a continuación se detallan: Núcleo de Villanueva del Río y Minas: Alicante, Ávila, Blas Infante, Castellón, Confianza, Avda. Constitución , Logroño, Lugo, Parroso, Avda. del Pozo 5, San Ambrosio, San Lucas, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Valencia, Velarde, Vitoria. Badajoz, Cáceres, Las Palmas

Núcleo de Villanueva del Río: Guipúzcoa.

En todas ellas se procederá de la siguiente manera: fresado del pavimento, repavimentación de baches y blandones, en caso de ser necesario, repavimentación con firme asfáltico de 5 cm de espesor medio, reconstrucción del acerado, según zona.

Unas obras con las que el Ayuntamiento muestra su compromiso con el mantenimiento y la mejora de las calles del municipio, se tienen previstas también mejoras en otras vías que se irán informando, ya que una prioridad para este equipo es la mejora de los viales del municipio.

Área de Urbanismo.

 

IMG-20230612-WA0003
IMG-20230610-WA0029
logo actua