INICIO DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL I PLAN DE IGUALDAD INTERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS.

Ciudadanía

INICIO DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL I PLAN DE IGUALDAD INTERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS.

#Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía #Juventud 14/02/2022

FB_IMG_1644595439774

El Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, consciente que la gestión interna de la Entidad debe estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, ha asumido la responsabilidad de elaborar un PLAN DE IGUALDAD. Este Plan está subvencionado por la Diputación de Sevilla, Área de Cohesión Social e Igualdad, por Resolución n.8238/2021 de 14 de diciembre de 2021. Dentro del Programa para promover la Elaboración desarrollo e implantación de los Planes de Igualdad de empresas y planes municipales de igualdad.

Por parte del Ayuntamiento, se ASUME EL COMPROMISO de desarrollar, en el ámbito de sus competencias y en aplicación de la legislación vigente, una política municipal activa, integral y coordinada a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y contra las violencias hacia las mujeres.

Afrontamos la implantación del Plan de Igualdad como una modernización de nuestro sistema de gestión que, producirá sin lugar a dudas una estructura interna y unas decisiones en las que nuestras acciones estén libres de discriminaciones por razón de sexo, contribuyendo al avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea real y efectiva. 

#NuestroCompromiso

#Igualdad

#PLANIGUALDAD

#Villanuevadelrioyminas