PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICO Y SOCIAL 2020-2021, APROBADO POR ACUERDO PLENARIO LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DE 24 DE JUNIO DE 2021. CONVOCATORIA PUBLICADA EN BOP Nº 149 DE 30 DE JUNIO DE 2021.

PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICO Y SOCIAL 2020-2021, APROBADO POR ACUERDO PLENARIO LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DE 24 DE JUNIO DE 2021. CONVOCATORIA PUBLICADA EN BOP Nº 149 DE 30 DE JUNIO DE 2021.

#Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía 06/03/2023

foto1

Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021. PLAN CONTIGO. Segunda Convocatoria PEAE: PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL 

Se ha realizado el  Proyecto de SEÑALÉTICA EN POLIGONO INDUSTRIAL “LOS MAJADALES”, subvencionado por la segunda edición del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, con un presupuesto total de la Inversión de 3.338,91 €, iva incluido.

En el municipio existe un ÚNICO POLÍGONO INDUSTRIAL que alberga a empresas de la localidad, recientemente existe un interés por alojamiento de nuevas  actividades empresariales en el mismo, pero debido a la situación de la señalética actual totalmente deteriorada, la imagen se estaba viendo perjudicada, es por ello que en este contexto de oportunidad se consideró  imprescindible la  inversión ahora ejecutada de retirada de los vinilos impresos poliméricos en superficie deteriorados de la entrada y acceso principal, así como dentro de la urbanización del Polígono Industrial Los Majadales y la consiguiente rotulación de las calles y numeración de las naves.

La adecuación de la señalética del Polígono Industrial Majadales unido a las acciones que se están desarrollando, a saber: Limpieza, Retirada de escombros, Pintura, Instalación de badenes de velocidad, Señales Peatonales Led, Reparaciones del Viario y Mejoras eléctricas, están dando una mejora imagen del espacio de concentración empresarial y productivo local, lo que estamos convencidos que  aumentará las posibilidades de implantación y desarrollo de nuevos negocios y empresas, y por ende, contribuirá al desarrollo económico de Villanueva del Río y Minas.

 

FOTO 2