MANTENIMIENTO DE LAS AGRUPACIONES LOCALES DEL VOLUNTARIADO DE PROTECCIÓN CIVIL.

MANTENIMIENTO DE LAS AGRUPACIONES LOCALES DEL VOLUNTARIADO DE PROTECCIÓN CIVIL.

#Asuntos Sociales #Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía 02/01/2023

IMG-20230201-WA0018
La Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, concedió a esta Entidad una subvencion , dentro de la línea de: Subvenciones a municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. Línea 2. Gastos inventariables
Así se ha subvencionado el siguiente  Material inventariable para el desarrollo de las funciones de actuación en el ámbito del apoyo operativo y de prevención: DOS generadores de diferente potencia de gasolina, que ya se encuentran en las instalaciones del voluntariado. 
Las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil son organizaciones constituidas con carácter altruista que, dependiendo orgánica y funcionalmente de los entes locales, tienen como finalidad la participación voluntaria de la ciudadanía en tareas de protección civil, realizando funciones de colaboración en labores de prevención, socorro y rehabilitación.
 
La colaboración y participación ciudadana, coordinada, fomentada y encauzada a través de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil, es un soporte básico en la autoprotección y en la solidaridad social. Aprovechamos para agradecer su amplia y maravillosa participación y colaboración con todos las labores de esta Entidad. 
#villanuevadelrioyminascomotulaquieres