ACTIVIDADES GUADALINFO

ACTIVIDADES GUADALINFO

#Desarrollo Local 31/05/2018

JUNIO 2018

Durante este més de Junio entre otras actividades destacamos las siguientes que pueden ser de interes de los/as usuarios/as que lo deseen de forma gratuita:

Búsqueda de empleo y creación de curriculum

Una actividad orientada a Jovenes que buscan su primer empleo, o bien que quieren trabajar en Verano para poder pagar sus estudios, a través de portales de empleo, de empresas Temporales o incluso en distintas Webs que ofrecen este tipo de ofertas podremos inscribirnos o ver si existen algunas ofertas de este tipo, desde el centro Guadalinfo ponemos a disposición nuestros medios y ayuda para poder realizar lo explicado anteriormente sin problemas. 

Esta actividad tendrá lugar dos días durante el més de Junio ( 1 y 8 de Junio), para la cual es necesario contactar con el centro e inscribirse una de las dos, que tendran como duración 2 horas aproximadamente cada día.

 

empleo taller

Iniciación en Móviles y Tablets Android

Orientada a personas que actualmente tienen SmartPhone pero necesitan aprender a usarlo o ampliar su conocimiento en cuanto a uso, instalar o desinstalar aplicaciones, eliminar archivos para tener más espacio, agenda y contactos...etc.

Tendrá Lúgar durante dos dias consecutivos, 6 y 7 de Junio y para ello es necesario inscribirse, dado que las plazas son limitadas.

CARTEL MOVILES 2

Renta 2017

Obtención de Borrador de la Renta y Confirmar, si necesitas ayuda con esta gestión tenemos dos días en horarios diferentes para que no lo dejes, recuerda que tienes hasta final de Junio para haber presentado la Renta 2017.

renta2017

Para cualquier duda en cuanto a estas actividades puede tener mas información en el centro Guadalinfo, llamando al tlf 635691128.

 

Centro Guadalinfo

Área de Desarrollo Local.