BASES DE LAS LÍNEAS 4 Y 6 DEL PEAE, PROGRAMA CONTIGO

Educación

BASES DE LAS LÍNEAS 4 Y 6 DEL PEAE, PROGRAMA CONTIGO

#Asuntos Sociales #Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Local #Educación #Juventud #Turismo 14/01/2022

Anuncio!! Empleo, se informa:

 

Se ha enviado a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de las líneas 4 y 6 del PEAE, programa CONTIGO, financiado por la Diputación de Sevilla.

DINAMIZADOR/A TURÍSTICO

ADMINISTRATIVO/A

El alcalde, ha expresado que el Programa CONTIGO es ambicioso, que es un punto de inflexión en la historia de nuestro pueblo. "No somos capaces de valorar ahora mismo el impacto que este programa va a tener en un pueblo como Villanueva del Río y Minas, cuando todas las líneas de los programas del Plan Contigo y todas las inversiones se hayan podido poner en marcha en nuestra localidad, no solamente por la cuantía que la Diputación de Sevilla va a destinar, sino por la solución integral que se  va a resolver con las distintas actuaciones,; tendremos solución para los principales problemas, que están acuciando ahora mismo a nuestro pueblo y a nuestr@s vecin@s".

→Por este plan se van efectuar diferentes intervenciones en áreas municipales( #ubanismo #patrimonio  #deporte #cultura #bienestarsocial #empresariado) y que repercuten más directamente sobre la ciudadanía como el #Empleo.

Con éstas bases enviadas a publicación, se oferta un total de 5 contrataciones para estos puestos más cualificados y después se realizará otra oferta para las contrataciones de la Línea 5, que contempla una intervención de obra en planta sótano del edificio Centro de Formación Concejal Manolo Cabeza- Villario. Estas contrataciones de #empleo serán  encargado de obras, oficiales de albañilería y pintores, que saldrán publicadas en breve.

 

→PLAZO DE SOLICITUDES: es de 10 días a partir de la publicación en el BOP.

→¿CÓMO SOLICITARLO? Las vías para presentar la solicitud, acompañada de la documentación acreditativa de méritos que se van a poner a disposición para facilitar la entrega de las mismas, serán las siguientes:

➡PRESENCIAL⬅

Registro municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas.

Horario: 9H - 14H. 

➡TELEMATICA⬅

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas (presentación de escritos).

SEDE ELECTRÓNICA.

 

BASES LINEA 4 (INFORMADORES TURÍSTICOS).

BASES LINEA 4 (DINAMIZADORES TURÍSTICOS).

BASES LINEA 6 (ADMINISTRATIVO/A)