APLAZAMIENTOS Y SUSPENSIONES EVENTOS 2020

APLAZAMIENTOS Y SUSPENSIONES EVENTOS 2020

#Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía #Juventud #Turismo 01/06/2020

Desde el Ayuntamiento se hacen los siguientes COMUNICADOS OFICIALES:

 

SUSPENSIÓN DE LAS FERIAS 2020( Villanueva del Rio y Mnas / Villanueva del Río )

SUSPENSIÓN TEMPORADA PISCINA MUNICIPAL 2020

APLAZAMIENTO TRIATLON 2020

APLAZAMIETO SUBIDA CICLOTURISTA

APLAZAMIENTO CELEBRACIÓN JORNADA DE PATRIMONIO CON MOTIVO DE LOS 100 AÑOS CONSTRUCCIÓN CHIMENA DEL CONJUNTO POZO 5.

El Ayuntamiento, tras el análisis de la situación provocada por el devenir de la emergencia sanitaria de la COVID-19. comunica oficialmente:

1.- La suspensión de las Ferias de nuestra localidad, la Feria de Villanueva del Río y Minas y de Villanueva del Río, cuya celebraciones estaban previstas para el mes de Julio 2020.
Esta difícil decisión, ha sido adoptada por el Gobierno municipal, ante
La incertidumbre de cómo será la llamada «nueva normalidad» así como la inviabilidad de aglomeraciones de personas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

2.- Tras el estudio pormenorizado de todas las directrices sanitarias, remitidas por el Ministerio de Sanidad, sobre las recomendaciones para la apertura en relación entre otras muchas a limpieza de zonas, desinfección, distancia social y de adaptación de las Dependencias Municipales de la Piscina, se ha tenido que llegar a la decisión de NO APERTURA esta TEMPORADA de la PISCINA MUNICIPAL.

3.- COMUNICAMOS que el 23º Triatlon Cros "Minas de la Reunión" queda
Aplazado hasta Junio de 2021

4.-El 25 aniversario de la Subida Cicloturista a Munigua, que también tuvo que ser suspendido. Comunicamos la fecha, para poder celebrar la SUBIDA CICLOTURISTA, la cual será el 14 de Marzo de 2021con todo lo que os teníamos preparado y con mayor ilusión si cabe.

5.- El aplazamiento a la primavera del 2021 de los actos conmemorativos de la celebración de los 100 años de la construcción de la Chimenea del Pozo 5, JORNADA DE PATRIMONIO INDUSTRIAL. Actividad del VRM-LAB Pozo 5


Agradeciendo de antemano la comprensión de tod@s, queremos trasladaros un mensaje de ánimo y de esperanza, a todos l@s miner@s y villarotñ@s y estamos seguros que más pronto que tarde volveremos a recuperar todos nuestros encuentros y nuestra normalidad
#NuestroPuebloLoLevantamosTodos
#SumemosPueblo


 

escudogrande