ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN Y SOLICITUD DEL PRIMER CICLO INFANTIL 0-3 AÑOS.

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN Y SOLICITUD DEL PRIMER CICLO INFANTIL 0-3 AÑOS.

#Ciudadanía 06/04/2018

Infantil 0-3 años ESCUELA INFANTIL MUNIGUENSE

Procedimiento de admisión para Primer Ciclo de la Educación Infantil.

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de primer ciclo de educación infantil para el curso 2018/19.

Este proceso se divide en:

Procedimiento de reserva de plazas escolares. Del 15 al 28 de marzo de 2018.

En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas matriculados en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias, que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2018/19.

Procedimiento ordinario de admisión. Del 2 al 30 de abril de 2018.

En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

 

 

Convocatoria de ayuda a las familias recogido en la Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Dirección General de la Agencia Publica Andaluza de Educación.

 

 

Concejalía de Educación